Rosas a Maria

testata

“Rosas a María”

I JORNADA EN RADIO MARIA GUATEMALA

Por Francisco Díaz.

 

in“Rosas a María” es una actividad originada en RM México y cuyo impacto ha permitido un crecimiento en audiencia, intercesión y solidaridad con el proyecto de Nuestra Señora en el país hermano. En Guatemala llevaremos a cabo la I Jornada Anual denominada “Rosas a María”, para rendir tributo a la Virgen de Guadalupe, devoción mariana muy arraigada en el pueblo guatemalteco y canalizar un apoyo material al proyecto misionero Radio María, del 18 de octubre al 12 de diciembre 2016.

En programación especial, se dará a conocer información importante que amplíe el conocimiento del Acontecimiento Guadalupano y al mismo tiempo registrar saludos y/o peticiones de la audiencia, dirigidos a la Virgencita del Tepeyac y que serán llevados para ponerlos a sus pies el 12 de diciembre de 2016. El valor de la ofrenda es de Q10.00 por rosa. La Dinámica se proyectará para que usted participe con un saludo y/o petición y ofrezca una o más rosas con la intención de alcanzar la meta propuesta de 20,000 rosas.

El saludo y/o petición se registrará en hojas específicas. Un punto fabuloso y emocionante lo constituye el sorteo de boletos aéreos para que dos personas representen a Guatemala en el acto de depositar a los pies de la Virgencita de Guadalupe, en el Distrito Federal, los saludos y/o peticiones de la tierra del Quetzal.

Esta jornada se promoverá también en forma personal en el interior del país mediante el apoyo de las RIVs, a cuya coordinación se enviará carpeta de información y hojas de registro en número adecuado, para realizar una labor de inscripción in situ. Lo mismo se hará con el componente de redes sociales y página web, para sustentar la actividad de manera consistente. Los donativos serán depositados por las personas inscritas en los medios habituales de captación de fondos:   alcancías, cuentas bancarias, entrega en sede central y redes de voluntariado, tarjetas de crédito, página web, paypal, etc.

Le rogamos seguir nuestra programación habitual ya que a través de espacios especiales de información, les ampliaremos los detalles de tan significativa actividad.

Prepare su saludo y/o petición para Nuestra Señora de Guadalupe y juntos llevemos nuestros deseos y propósitos a los pies de la Morenita del Tepeyac. Todos tenemos en el corazón un saludo que enviarle en este día tan especial o hacerle una petición para que presentándola al Señor, vivamos nuestra fe con más ardor y entusiasmo.

¡PARTICIPE EN LA I JORNADA “ROSAS A MARÍA”!  

Del 18 de octubre al 12 de diciembre de 2016


 


Radio Maria Guatemala

Current track
TITLE
ARTIST