La Clase

Por Oscar Grijalva, Promoción RM

“JÓVENES También a ustedes Jesús dirige su mirada y los invita a ir hacia Él”

Con estas palabras el Papa Francisco alienta a los jóvenes de todo el mundo a seguir a Jesús, el obispo de Roma muestra su cercanía a la juventud reiterándoles que los lleva en el corazón y les pide que sean protagonistas de la evangelización en su entorno.

En Guatemala la juventud es una riqueza de la cual debemos cuidar, formar, valorar y orientar en esa etapa maravillosa llena de entusiasmo, desafíos, energía y sueños que persiguen su realización en la vida social y eclesial.

A partir de Enero del 2017 surge el proyecto de promoción para colegios católicos denominado “La Clase, donde Jesús quiere ser tu mejor Amigo” de Radio María, con esta iniciativa se pretende “tocar la puerta” de los centros educativos, para dar a conocer la Radio, invitar a la comunidad a escuchar la programación y hacer el llamado a ser voluntarios de la Radio.

Durante el primer trimestre del presente año, varios colegios abrieron sus puertas a Radio María para tener ese primer acercamiento y conocer sobre las virtudes de la Radio, estos son los centros educativos visitados:

Colegio San Jerónimo Emiliani, Colegio Jesús de Candelaria, Colegio Santo Domingo, Colegio San Lucas, Colegio Santa Mónica, Colegio Santa Sofía de Jesús, Colegio Santa Teresa, Liceo Guatemala y Colegio San Sebastián.

En un ambiente de alegría y fraternidad, hemos compartido gratos momentos con los niños, jóvenes y docentes de los diferentes colegios, a quienes agradecemos el espacio para llevarles a los estudiantes una opción de vida diferente de la mano de Jesús a través de Radio María.

Algunos resultados de estos encuentros son nuevos voluntarios, la promoción de la Radio a cientos de estudiantes, padres de familia y jóvenes que con mucho entusiasmo desean servir a la Iglesia a través del ejemplo de María Madre Nuestra.

Le invitamos a que se una a este proyecto de promoción y sea parte de esta comunidad educativa que con entusiasmo desea colaborar, si desea que Radio María visite su colegio o comunidad por favor deje sus datos en este espacio, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Para agendar la visita de la clase en tu colegio pueden comunicarse al teléfono 2238-4585 ó pueden hacer sus solicitudes a través de la página de Facebook oficial de Radio Maria Guatemala.

 

Dios les Bendiga…

No pierdan tiempo cuando la conciencia les pida arriesgar para seguir al Maestro”. (Papa Francisco Enero 2017 Plaza de San Pedro, Roma)


Radio Maria Guatemala

Current track
TITLE
ARTIST