Los Amigos y Amigas de Radio María

 

Por Roxana Pérez.

 

 

En su paso por esta tierra Jesús formó un círculo de amigos, cada uno de ellos con particular estilo y propósito de vida. Sus amigos poseen algo en común: no son solamente espectadores, son testigos de su gloria y anhelan compartir con otros lo que han visto y oído.

 

Con su Divina Misericordia, Jesús brinda a sus amigos la confianza y fortaleza necesarias para realizar cambios de vida y formarse en su voluntad. Jesús no pide a cambio muchas cosas, solamente nos invita a imitarlo, manifestar compasión y dejarse llenar de su espíritu.

 

Confiando en Dios, en su promesa de no abandonarnos, Radio María tiene como parte de su identidad una particular característica. En sus principios renuncia a la publicidad, venta de espacios comerciales o pautas que comprometan su misión anunciadora del Evangelio. Y por esta razón también ha formado un Círculo de Amigos y Amigas.

 

El Círculo de Amigos y Amigas de Radio María es una red voluntaria, formada por personas de buen corazón que con aportes económicos cooperan de manera permanente para que la labor misionera continúe en Guatemala.

 

Todos estamos invitados a formar parte de los amigos de Radio María y llevar a cabo la misión que le ha sido encomendada: “Vayan por todo el mundo y prediquen el Evangelio a toda la creatura” (Marcos 16: 15) Es necesario transmitir un mensaje de esperanza, amor, crecimiento espiritual y amor las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

¿Desea ser parte del Círculo de Amigos de Radio María y contribuir con su misión evangelizadora? Puede realizar aportes económicos y a ejemplo de María, ayudar a que más personas conozcan a través de sus transmisiones la Buena Nueva.

 

Para más información de cómo colaborar con la obra de Radio María y ser parte del Círculo de Amigos, comuníquese al correo circulodeamigos@radiomaria.org.gt.

 

Que Dios le bendiga y que la Santísima Virgen le proteja siempre.