PROYECTO DE FAMILIAS MISIONERAS

Por: Ana Beatriz Gonzales

 

El proyecto de Familias Misioneras promueve la unión familiar mediante el rezo diario del Santo Rosario.

Se pretende que las familias recen juntas el Rosario de manera que vivan la experiencia de dirigirse a Nuestra Santísima Madre la Virgen María y que de esta forma también mantengan la unión familiar.

Al mismo tiempo cada familia que acepta ser familia misionera, se compromete a tener en su casa una alcancía de Radio María, a través de la cual estará recaudando ofrendas con sus amigos, familiares, vecinos o visitas que reciba.

La alcancía de Familias Misioneras es proporcionada por Radio María, con identificación e imagen de Radio María. Cada mes un voluntario de Radio María visitará la casa de la familia para revisar la alcancía, obtener el valor que se haya recaudado y depositarlo en la cuenta bancaria de la radio. Solo los colaboradores de Radio María debidamente identificados, tendrán la autorización para quitar los sellos de la alcancía y obtener los fondos acumulados, asimismo le colocarán nuevamente los sellos con lo cual, la alcancía quedará nuevamente asegurada.

El valor recaudado en las alcancías de Familias Misioneras es como un granito de arena que ayuda a pagar los gastos de operación mensuales de Radio María y con lo cual es posible continuar con el funcionamiento de la emisora y sus repetidoras.

Las personas que deseen colaborar y convertirse en Familia Misionera, pueden comunicarse a estudios centrales al teléfono 22453800, o a la oficina de Familias Misioneras a través del número 22384585 e indicar que desean formar parte del proyecto de “Familias Misioneras”. Posteriormente se le hará una visita para entregarle en su casa:

 

                 • Santo Rosario
                 • Guía del rezo del rosario
                 • Capillita con imagen de Virgen María
                 • Alcancía de Radio María sellada.

Únase al proyecto de Familias Misioneras y sea parte del proyecto de Nuestra Santísima Virgen en Guatemala.